martes, 31 de mayo de 2011

CUA CUA Y SU ENTORNO

Nuestra Nueva Página Web

La nueva Página web, un lugar para divertirse jugando con el divertido personaje de Cua Cua. Una aventura en la ciudad de Cua Cua donde puedes realizar descargas, visitar sitios, ver la cartelera de los cines, enterarte de los conciertos, paartidos y campeonatos de skate, tambien puedes informarte sobre los productos que Cua Cua nos ofrece.
Descubre la nueva promoción que Cua Cua, Doña Pepa, Choko Travesuras y Choko Soda tienen para ti!!! Ingresa a http://www.cuacua.com.pe/ y enéterate cómo podrás ganar grandes premios.
Proyecto Lacta
Investigación y Desarrollo
Kraft Foods
otorga un papel fundamental a la Investigación y al Desarrollo. Como resultado de su preocupación por hacer las cosas bien y por anticiparse a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores, los productos Kraft se encuentran en la mayoría de los hogares de los países en los que está presente.
Uno de los principales objetivos de Kraft Foods es ser la compañía que mejor conoce al consumidor y que mejor responde a sus necesidades e inquietudes. Por esa razón, la empresa realiza grandes esfuerzos para escuchar a sus consumidores y para mejorar día a día sus productos, adelantándose y adaptándose a los diferentes gustos y necesidades.
Kraft Foods invierte permanentemente en tecnología con el fin de alcanzar los más altos estándares de calidad y de esa manera poder asegurarle a sus consumidores productos innovadores y confiables.
Hombre pintandoPara Kraft Foods, la Responsabilidad Social Corporativa es un compromiso a largo plazo unido inseparablemente a su objetivo de éxito en el negocio. Por esa razón, es esencial el respeto por sus empleados, clientes y consumidores, como así también su preocupación por el medio ambiente y las comunidades en las que tiene presencia.

Kraft Foods impulsa la capacitación de su personal en forma integral, tanto desde el punto de vista profesional y técnico como en la promoción de una vida saludable. También financia programas de educación nutricional y actividad física, cuya misión es promover conductas saludables en las comunidades de bajos recursos y trabaja a lo largo de todo el país con organizaciones no gubernamentales para el alivio del hambre y la desnutrición.


Algunos de sus programas con la comunidad son:

Programa de Donaciones

Desde 2002, Kraft Foods Argentina posee el Programa de Donaciones Kraft.

Los beneficiarios: escuelas, comedores y otras Organizaciones No Gubernamentales.

La mayoría de las donaciones son realizadas a través de la Fundación Banco de Alimentos, que a su vez distribuye las donaciones entre su red de organizaciones, formada por 500 organizaciones comunitarias, llegando a más de 76.000 personas.

Desde el 2004 hasta la fecha, Kraft Foods lleva donadas aproximadamente 3700 toneladas de alimentos.


Programa de Educación en estilos de vida saludable

Desde el 2007 se lleva a cabo “Alimentarnos y Movernos para vivir Mejor” en escuelas.

Su principal objetivo es realizar una intervención pedagógica en escuelas de Tigre que contribuya al proceso de enseñanza y a la promoción de hábitos de vida saludable, de acuerdo con recomendaciones reconocidas en la materia pero alineadas con el contexto ambiental en que crecen y se educan los niños.

Durante el 2008 se alcanzó a más de 1400 niños de entre 9 y 10 años y durante el 2009 se está implementando en 20 nuevas escuelas de Capital y GBA.


Programa Voluntarios Kraft

Entre algunas de las actividades que los Voluntarios de Kraft Foods Argentina llevan a cabo, se encuentran las siguientes:
br> Clasificación de alimentos para ser donados, participación de colectas y actividades varias a través de la Fundación Banco de alimentos

Dictado de clases de apoyo escolar en diferentes materias; desarrollo de actividades recreativas y talleres de nutrición.

Realización de tareas de renovación en escuelas y organizaciones de las zonas aledañas a las instalaciones de Kraft.

Durante el 2008 participaron 300 voluntarios donando en promedio 1600 horas de trabajo.


Programa de Recupero de Frutas & Verduras

Kraft Foods junto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos llevan a cabo este programa de recupero de alimentos cuyo principal objetivo es mejorar la alimentación de niños en edad escolar rescatando 1.000.000 Kg. de frutas y verduras en dos años.

Por otra parte, mediante este programa se brindará una solución a los productores fruti-hortícolas y agropecuarios de todo el país que al momento no cuentan con una alternativa para aprovechar aquello que no puede ser comercializado.

En el marco del programa se realizarán además, capacitaciones a los responsables de los Bancos de Alimentos y a las organizaciones receptoras (comedores, escuelas, etc.) en términos de higiene, manipulación de alimentos y cocina.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario